domingo, 22 de febrero de 2009

Musgo..

Volver a los 17...







     Bueno, pues voy a contar una historia que parece mentira, pero tiene su verdad como todo en este mundo...
     Hace unos cuantos días (bastantes para ser más exacta), me trajeron esta ágata rosa para que la enmarcara, pero como el color rosa no me va mucho pues no sabia que hacer con ella, y empecé haciendo un bordecito -¡OH, Ho!. Demasiado rosa” – dije – Pues la dejo aquí hasta que se me ocurra como estrangular ese fucsia tan fuerte que tiene.Eso hice. A los cuatro o cinco días, cuando la busqué para terminarla, esto fue lo que me encontré. bueno, no queda tan mal.

..... y que si miento......consiento... ”que me toque la lotería”.




   

-En esté mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color, del cristal con que se mira-.

(o de las setas que cenaste)
ja ja ja ja ja


6 comentarios:

Kndla's dijo...

Es maravilloso! Pedazo de piedra más linda y el musgo de alrededor hace que lo resalte aún más, que maravill!!

Diana dijo...

A mi el rosa tampoco me va demasiado, pero te quedo muy bonita :)

Ági mama dijo...

Bravo!!!

Anónimo dijo...

El colgante es muy elegante.A mì me gusta mucho.A mì me encantan las bisuterìas de tì.
perline

Anónimo dijo...

A mì me gusta Mucho.A mì encantan todas las bisuterìas de tì.
perline-Christa

Anónimo dijo...

A mì me gusta mucho.
perline Christa.

Powered By Blogger