Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

lunes, 2 de agosto de 2010

Amazona de Dragón



Collar Bordado con pedreria de cristal; Rivoli; tupis de sw y milluky.


Ahora un poco de Fantasia.

- ¿Que esperabas de mí?.... ¿Creías que me dejaría doblegar?
Si... Soy mujer...pero mi entrenamiento ha sido tan duro como el tuyo. He pasado por los mismos sufrimientos que tú.. He comido la misma bazofia y he dormido en el mismo suelo embarrado... Pero hay algo que nos diferencia...  "YO" amo lo que hago Y para quien lo hago y "TÚ" te dejas llevar por el mejor postor.. No tienes lealtad ni a tu propia conciencia... así, que mi respuesta es "NO".. No voy a traicionar a mi señor por un puñado de plata fría....no quiero pasar el resto de mi vida, hundiéndome en los remordimientos por haber deshonrado a mis antepasados.....
texto de Cris  Rugar


8 comentarios:

Kndla's dijo...

Dios mío! Ahora mismo voy a colgar este blog en el mío! Es una maravilla, que cuidado tienes tooooodos los detalles. Nena, creo que has bordado el mundo bloguero con esta maravilla!

Y para colmo tu última obra...que de por si es impactante, pero al verla sobre el hada o lo que sea, me he quedao muerta! Eres capaz de hacer sueños realidades y no todo el mundo puede presumir de conocer a alguien que lo haga.....Definitivamente, tengo muuuuucha suerte de conocerte en persona.

Un besazo!

Cristina dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he quedado fascinada por tus creaciones, este collar en concreto es una maravilla!!! A partir de ahora no quiero perderme nada!!!

Cris Rugar dijo...

Bienvenida, aquí me tienes para lo que gustes

passu dijo...

Alucinante!!!
Aun estoy con la boca abierta...y ya llevo un rato.

Sturshel dijo...

Este collar es una maravilla! Tienes un gusto muy exquisito tanto para las joyas como para la música! Una joya de ensueño acompañada de Avantasia - la combinación perfecta! ;)

Lyra dijo...

Es ... impresionante!!!

Anónimo dijo...

I know one more decision

Anónimo dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Seguir por correo .