El El Titanic regresa a mi memoria con esta pieza y aquí os dejo su historia:
Cuentan que en el barco viajaba una actriz llamada "Malena", de la que se decía que tenía una belleza única y que se haría muy famosa tras rodar una película en el barco.
En la película, ella se convertía en una bellísima vampiresa que aunque luchaba por conservar su humanidad, no tenía más remedio que alimentarse de los pasajeros de tercera. Allí conoce y se enamora de "Armando" un desconocido actor que se rinde a sus encantos.
Mientras grababan una escena en la que ella luce este collar, cerraron la salida a cubierta de los pasajeros de tercera clase en la que ella y su galán se encontraba grabando; sobornando con el collar al marinero que los retenía, consiguió que abriera la reja salvándose así mucha gente. Ella, se cree que desapareció bajo el agua helada por culpa de sus pesados ropajes.
El marinero sobrevivió y devolvió el collar. Contó, que le ordenaron que mantuviera las rejas cerradas por que no había botes suficientes. Él sabía que morirìa allí abajo con toda esa pobre gente. Al abrir la reja, fue arrastrado por los pasajeros hasta la cubierta del barco, donde tras caer al mar fue rescatado en estado de hipotermia sin soltar el collar y repitiendo una y otra vez en su delirio "Vampiro".
Al recuperarse, comentó que mientras estaba en el agua, la mujer que le dio el collar flotaba sobre él como un "Vampiro", se quedó con él hasta su rescate, contándole cosas sobre la gente a la que le había dejado salir.
(Historia ficticia. Cualquier parecido con la realidad es mera casualidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario