Canicas, miyuki y plata
De los Sueños, De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible. Todo lo que aquí ves, es producto de mi imaginación y mis manos. Gracias por tu visita.
sábado, 31 de enero de 2009
Victoriana
Bueno el triangulo está hecho con el esquema de marieCiber, con unas ligeros cambios. las delicas rosa antique son una preciosidad, pero las ............. se parten a las primeras de cambio, pero hay que reconocer que quedan preciosisimas.
Anillo Armadura de Dragón
El nombre se lo ha puesto mi hijo.
Me encanta. Queda precioso en un dedo largo, que pena que yo no los tenga.
Colgante rosa y bronce
IMPORTANTE:
QUIERO INFORMAR A LA PERSONA QUE HA ADQUIRIDO ESTE COLGANTE HECHO POR MIS MANOS Y CON MI MATERIAL, QUE HA COMPRADO UNA COSA ROBADA, YA QUE LA DUEÑA DE LA TIENDA A QUIEN LE DEJÉ MIS COLGANTES NI ME LO HA DEBUELTO NI ME LO HA PAGADO Y POR SUPUESTO NO SE LO HE REGALADO.
miércoles, 21 de enero de 2009
martes, 20 de enero de 2009
"Heng-O" Diosa madre de las doce lunas
En tiempos antiguos, la gente en China creían que habían doce Lunas ya que había doce meses del año. Los Chinos también creían que habían diez Soles ya que habían diez días en la semana China.
La madre de las doce Lunas era la misma que la de los diez soles.
Al comienzo de cada mes, la madre de las doce Lunas, Heng-O, lavaba a sus hijos en un lago en el extremo oeste del mundo. Luego cada Luna, una después de otra, viajaba en una carroza por un mes en un largo viaje hasta alcanzar el lado este del mundo. Allí, los Soles comenzarían su viaje.
Se creía que las Lunas estaban hechas de agua, y que había una liebre o un sapo en su interior. El nombre "Madre de las Lunas " está estrictamente asociado con Heng-o, considerada en el folklor moderno como una diosa de la Luna. De acuerdo a una leyenda antigua que ha sobrevivido hasta nuestros días, Heng-o estaba casada con el Arquero Divino Yi
Yi había matado al hermano de Heng-o y le perdonó la vida a la diosa de la Luna. Por agradecimiento, Heng-o consintió en casarse con el Arquero. Pero luego se escapó hacia la Luna después de haberle robado a su esposo la hierba de la inmortalidad que crecía en el suelo del paraíso del oeste. En la Luna, Heng-o se convirtió en un sapo. TOMA YA........
domingo, 11 de enero de 2009
Bajo las Lilas... con la "Pastoral" de Beethoven
lunes, 5 de enero de 2009
Tsohanoai
Los dos hijos de Tsohanoai (Matador de Enemigos) y Tobadzistsini (Hijo del Agua) fueron separados de su padre y vivían con su madre en el lejano Oeste. Una vez que crecieron, ellos trataron de encontrar a su padre, pensando que les podía ayudar a pelear contra los demonios malvados que atormentaban a la humanidad. Ellos se encontraron con La Mujer Araña, quien les dio dos plumas para que los protegiera en el viaje. Finalmente, ellos encontraron la casa de Tsohanoai, y el les dio flechas mágicas para que se enfrentaran al monstruo malvado, Anaye.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)