miércoles, 21 de septiembre de 2011

Escamas de Sirena

Soutache; lentejuelas y cristal

Pendientes creados exclusivamente para
una persona especial "Doña Carmen Lomana"

 creados a partir de dos "escamas de sirena" .... o no.

Un poco de fantasía??

   Las escamas de sirena, tienen el poder de hacerlas invisibles a voluntad, así, pueden salir a la superficie del agua y cantar para atraer a los marinos, que privados del sentido de la realidad, estrellan sus naves contra los acantilados; no por maldad como se cuenta habitual mente, si no, con la esperanza de encontrar en alguno de ellos al hijo menor de Poseidón, que fue  hecho prisionero en la segunda gran guerra por el dominio de las corrientes marinas.
   Esta historia es verídica, me la contó una sirena cuando me regaló las escamas...y si alguien no me cree... que le pregunte a una.
     Texto de Cris rugar

12 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Una bonita historia y un trabajo realmente fantástico. Está perfectamente trabajado, me encanta!!! Qué ganas tengo de hacer algo así. Un abrazo.

Unknown dijo...

Precioso trabajo!!!! y praciosa historia,....me encanta esa leyenda.

SUSANA B dijo...

Ay,tu siempre con historias tan bonitas que hacen las piezas mas bonitas si cabe.Precioso trabajo.

sandra y cristóbal dijo...

Preciosos...me encantan...a ver si encuentro yo alguna sirena para que me las den a mí también. Muchos besos.

Kndla's dijo...

Niñaaa, que pasada de bonitooooo!! Mas deja o muerta, muertaaaaa!! Oleeeeeee!!

LUCY dijo...

Espectacular......fascinante.....

Ana María dijo...

Una verdadera preciosidad.
Oye Cristina, que hace sólo unos días que conozco tu blog y, por falta de tiempo, aún no te había dejado ningún comentario. Decirte que es admirable esa capacidad creativa y de trabajo que tienes....agradecerte tu generosidad al compartir.....y nada, que me encanta este maravilloso blog y, por supuesto y con tu permiso, me quedo por aquí como seguidora y admiradora.
Muchas felicidades por esas manos maravillosas.
Besos.
Ana

Helena dijo...

very - very romantic stile *)

CRISTINA dijo...

Super chulos y originales.

Un besito.

Mar Bisutería dijo...

que bonitos me gusta muchisimo, el detalle de la florecita es perfecto

moana dijo...

Ce bijou est superbe très élégant, j'adore, bises.

Powered By Blogger