Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

martes, 12 de enero de 2010

La ultima... "Nudo de botón"



     La he desecho y hecho lo menos 10 veces... esta es la primera que empecé y fué la que me indujo a comprar los palitos de calceta... por mayo del 2009....la parte de arriba no tiene el mismo dibujo que la parte de abajo... (normal despues de tanto tiempo, como pa acordarse) Quería que la bola (que es de un tamaño considerable) quedára con el mismo efecto que mis "canicas de noche" pero por supuesto estas son dos veces más pequeñas, pero además quería que hiciera zig-zag;  y lo conseguí, aunque dejandola y mirandola de vez en cuando, no me estraña que se me olvidaran las reducciones, pero he de reconocer que esta foto no le hace justicia... las lineas pequeñas de rocalla que estan entre las lineas negras y de oro.. (de 24 klt) tienen un degradado desde granate oscuro a malva, que en la foto apenas se aprecia y las banderillas negras son dos trozos de lana de madroños que me sobraron de una bufanda para mi sobrina... (por cierto esta lana sirve para todo, ya vereis los pendientes que me he hecho).. bueno ya... calla.





Este efecto fué el que me hizo llamarla
"Nudo de botón"







y  esta es la parte de abajo, 

8 comentarios:

CRISTINA dijo...

Impresionante, impresionante, impresionante. Jajaja. Me encantannnnnnnnn.

Enhorabuena

ireneli dijo...

Pero bueno... esa cabecita que no para de funcionar...!!! me parece una bola super original y montaje ni te cuento..!!! besitos.

Elendili dijo...

Joooooo qué bolondro más bonitoooooooo, pero qué difícil lo pones pa plagiarte!!! eihn? jajajajaja. A ver si te da alguna "fiebre" y haces algo más fácil pa copiarteeeeee jaajajajajajuaaaaaaajajaja me parrrrrto.
Muchos besos encanto.

Isabel Escartín dijo...

Que lujazo! y después de tanto tiempo tienes que sentirte muy orgullosa, enhorabuena!

Cristina Rugar dijo...

muchas gracias...

elendiliiii, no tientes al diabloooo

Sandrus dijo...

Precioso!!!!

Angeles dijo...

Es preciosa , te ha quedado muy bonita, tengo ganas de ponerme manos a la obra e intentar hacer alguna

María Graciela dijo...

Cris! qué placer las cosas que realizas! estuve leyendo tu perfil y tenemos muchas cosas en común.. me encantaría que pudiéramos contactarnos más para compartir lo que sabemos hacer.. Te felicito por tu buen gusto!

Seguir por correo .