Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

viernes, 27 de febrero de 2009

hace 7 años aprox. ..........




Es de plastelina y está un poco ajada, pero me encanta "mi cantante", hice, otras caricaturas, sobre las personas con las que trabajaba, pero ni siquiera tengo fotos, como siempre. y lo que más siento es que seguro que alguna terminó en la basura.




Mi rinconcito y yo.......







Este es el rinconcito de mis cosas..(todas mis cosas) y al otro lado está la "computadora" por que aqui no "ordena" nadie más que yo...jijijijiji


Yo salgo en la foto... ¿donde estoy?

domingo, 22 de febrero de 2009

Musgo..

Volver a los 17...







     Bueno, pues voy a contar una historia que parece mentira, pero tiene su verdad como todo en este mundo...
     Hace unos cuantos días (bastantes para ser más exacta), me trajeron esta ágata rosa para que la enmarcara, pero como el color rosa no me va mucho pues no sabia que hacer con ella, y empecé haciendo un bordecito -¡OH, Ho!. Demasiado rosa” – dije – Pues la dejo aquí hasta que se me ocurra como estrangular ese fucsia tan fuerte que tiene.Eso hice. A los cuatro o cinco días, cuando la busqué para terminarla, esto fue lo que me encontré. bueno, no queda tan mal.

..... y que si miento......consiento... ”que me toque la lotería”.




   

-En esté mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color, del cristal con que se mira-.

(o de las setas que cenaste)
ja ja ja ja ja


jueves, 12 de febrero de 2009

Ama-no-Uzume





Ama no Uzume es la diosa (kami) de la felicidad, la fertilidad y la danza. Ella fue, en gran parte, responsable de la salida de Amaterasu fuera de su caverna.

El hermano de Amaterasu, el dios tormentoso Susano'o, había destrozado sus edificios sagrados y había matado una de sus doncellas porque ella rechazó confiar en él. en respuesta la diosa aterrorizada de su ira y se retiró a una cueva, Ame-no-Iwato.
El mundo, sin la iluminación del sol, se hizo oscuro.
Los dioses no podían atraer a Amaterasu para sacarla de su escondrijo.

Uzume inteligentemente volcó una tina cerca de la cueva encanta y comenzó un baile sobre ella, arrancando su ropa delante de otras deidades. estos lo consideraron tan cómico que se rieron calurosamente de lo que veían.

Amaterasu los oyó. Miró detenidamente hacia fuera para ver porqué todo el alboroto. Cuando ella abrió la cueva, vio su maravillosa reflexión en un espejo que Uzume había colocado sobre un árbol, y despacio había surgido de su punto de huida.

En aquel momento, el dios Ame-no-Tajikarawo-no-mikoto hizo rodar una roca adelante de la cueva y cerradola detrás de ella, evitando que pudiera esconderse de nuevo. Otro dios ató una cuerda magica "shirukume" a través de la entrada.

Las deidades Ame-no-Koyane-no-mikoto y Ame-no-Futodama-no-mikoto convencieron a la diosa del sol, para volver a juntarse y restablecer el equilibrio divino. Ella estuvo de acuerdo, y la luz regresó a la tierra.

Uzume todavía es adorada hoy como un Shinto kami, deidades indígenas en Japón. También la conocen como Ame-no-Uzume, la Gran Persuadora, y la Hembra Divina Alarmante. Ella es representada en la farsa kyogen como Okame, una mujer que se deleita en su sensualidad.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Chascarrillo: Si Eres Abogado No Lo Leas... ja ja ja ja j a

Gestión en un burdel

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. - ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.


- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.


- Natalie es nuestra dama más cara...


- ¿Y...?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
 

Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente el hombre hecha mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.


Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.


Al salir, Natalie le dice al tipo: - Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.?

El tipo replica: - De Cáceres.


- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.



- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.


MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables:
1) La muerte.
2) Los impuestos.
3) Que te "fastidie" un abogado...

Seguir por correo .