Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

sábado, 31 de enero de 2009

Canicas de Noche




Canicas de Noche 055pn, originalmente cargada por cristinarugar.







Canicas,  miyuki y plata

Ying-Yang





conjunto ying yang, originalmente cargada por cristinarugar.
En cuarzo y hematite, cordon de saten.

Victoriana


victoriana 049c
 , originalmente cargada por cristinarugar.
Bueno el triangulo está hecho con el esquema de marieCiber, con unas ligeros cambios. las delicas rosa antique son una preciosidad, pero las ............. se parten a las primeras de cambio, pero hay que reconocer que quedan preciosisimas.

Simil de Frasquito de perfume






frasco japones, originalmente cargada por cristinarugar.

Anillo Armadura de Dragón



Anillo Armadura de Dragón 025an, originalmente cargada por cristinarugar.
El nombre se lo ha puesto mi hijo.
Me encanta. Queda precioso en un dedo largo, que pena que yo no los tenga.

1485


Anillo hecho con miyuki; perlas de cristal y sw.






Anillos reversibles

Marsa Royal "Oro" y "Plata"



 Oro y Fuego Opal




Plata amatista y Azul.


Campanas de Boda





Colgante rosa y bronce







IMPORTANTE:
QUIERO INFORMAR A LA PERSONA QUE HA ADQUIRIDO ESTE COLGANTE HECHO POR MIS MANOS Y CON MI MATERIAL, QUE HA COMPRADO UNA COSA ROBADA, YA QUE LA DUEÑA DE LA TIENDA A QUIEN LE DEJÉ MIS COLGANTES NI ME LO HA DEBUELTO NI ME LO HA PAGADO Y POR SUPUESTO NO SE LO HE REGALADO.

Escudo








Flor de Unicórnio

Y más estrellas



 


Soles Mosaico





Este es Nocturno



Este es Diurno

Chascarrillo




El FOTÓGRAFO Y LA AMBIGÜEDAD DEL LENGUAJE

Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.

La señora preguntó: -¿Qué es un padre sustituto?

-Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.

La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.

Días después contrata a un joven para que, cuando él no este, vaya a cumplir su tarea.

Sin embargo, un fotógrafo de niños había sido llamado a la casa vecina para retratar al bebé, el hombre se equivocó y llegó a casa de la señora.

-Buenos días señora, vengo por lo del niño.
- Sí, pase usted. ¿Quiere tomar algo?
- No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo, además quiero comenzar cuanto antes.
- Muy bien, ¿Pasamos a la habitación?
- Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala, digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.
- ¿Pues cuántos van a ser?, se alarmó la señora.
-Mas o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más.-dijo mientras sacaba un álbum-. Quiero que vea algo de lo que he hecho, tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas. Por ejemplo: mire este niño qué guapo; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente, con nada le daba gusto. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.

La señora estaba estupefacta, escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:

- Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, la mamá se portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.

La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:

- Con este niño batallé más, la mamá era muy nerviosa. Yo le dije: Señora usted dese la vuelta y deje que yo haga todo. Ella se volteó y ya pude hacerlo.

La señora estaba a punto del desmayo.

El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:
- ¿Quiere comenzar?
- Cuando usted diga -contestó ella.
- Está bien, voy por el trípode.
- ¿Trípode? -dijo temblando la señora.
-Sí,- dijo el fotógrafo-, mi aparato es muy grande, necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y...... ¡Señora. ....¡Señora.. SEÑORAAAAAAAAAAAAA.!

Gotas de Mar y Delírios



ESQUEMA



 

flor del lumbago




También llamada flor de la pena.
Llamadas a si por que son los restos que se caen por el suelo y que al dar pena tirarlos, te tiras al suelo y a recolectar...más tarde intentas ponerte en pie y notas el chasquido en la espald; Después por no andar movilizando cajas te lías y ya ta.
Cuando se hacen muy grandes pasan a llamarse "a la porra ¿ande esta la aspiradora?"

Cruces





Rosa de hielo





jueves, 29 de enero de 2009

Papalotl ó Mariposa


Papalotl ó Mariposa, originalmente cargada por cristinarugar.

La mariposa en el Universo de los antiguos habitantes del Anahuac, es representacion del ALMA, de aquel que ha logrado "Hacer Brotar y Florecer el Cuerpo", del que ha construido su Cuerpo de Luz.
En la cultura Azteca la mariposa encarna el amor, la fertilidad, la vegetacion, lo femenino y las flores.

Viajando hasta el pasado arcaico de la humanidad, encontramos que la mariposa es uno de los animales asociados con la Luna. Es simbolo de femineidad, vida y fertilidad.

martes, 20 de enero de 2009

"Heng-O" Diosa madre de las doce lunas








En tiempos antiguos, la gente en China creían que habían doce Lunas ya que había doce meses del año. Los Chinos también creían que habían diez Soles ya que habían diez días en la semana China.
La madre de las doce Lunas era la misma que la de los diez soles.
Al comienzo de cada mes, la madre de las doce Lunas, Heng-O, lavaba a sus hijos en un lago en el extremo oeste del mundo. Luego cada Luna, una después de otra, viajaba en una carroza por un mes en un largo viaje hasta alcanzar el lado este del mundo. Allí, los Soles comenzarían su viaje.
Se creía que las Lunas estaban hechas de agua, y que había una liebre o un sapo en su interior. El nombre "Madre de las Lunas " está estrictamente asociado con Heng-o, considerada en el folklor moderno como una diosa de la Luna. De acuerdo a una leyenda antigua que ha sobrevivido hasta nuestros días, Heng-o estaba casada con el Arquero Divino Yi
Yi había matado al hermano de Heng-o y le perdonó la vida a la diosa de la Luna. Por agradecimiento, Heng-o consintió en casarse con el Arquero. Pero luego se escapó hacia la Luna después de haberle robado a su esposo la hierba de la inmortalidad que crecía en el suelo del paraíso del oeste. En la Luna, Heng-o se convirtió en un sapo. TOMA YA........

domingo, 11 de enero de 2009

Bajo las Lilas... con la "Pastoral" de Beethoven








Es el primer libro que leí de pequeña y después de este fueron muchos mas, y me alegro de que este fuera el que me abriera los ojos a la aventura por que si no, me hubiese perdido toda la magia.






lunes, 5 de enero de 2009

Anillos Serpientes



Tsohanoai




Tsohanoai era el dios del Sol de los Indios Navajo de Norte América. Cada día él cruza el cielo, cargando al Sol en su espalda. En la noche, el Sol descansa colgando una clavija en su casa.

Los dos hijos de Tsohanoai (Matador de Enemigos) y Tobadzistsini (Hijo del Agua) fueron separados de su padre y vivían con su madre en el lejano Oeste. Una vez que crecieron, ellos trataron de encontrar a su padre, pensando que les podía ayudar a pelear contra los demonios malvados que atormentaban a la humanidad. Ellos se encontraron con La Mujer Araña, quien les dio dos plumas para que los protegiera en el viaje. Finalmente, ellos encontraron la casa de Tsohanoai, y el les dio flechas mágicas para que se enfrentaran al monstruo malvado, Anaye.

Seguir por correo .