domingo, 24 de mayo de 2009

Prisma





Me han pedido un objeto esotérico, y que me jor que un prisma en forma de gota con punta.
basado en los chacras y la cromoterapia "tú eres el color que elijes". Dentro del cairel dorado hay sw de color azul y cuando la luz entra por el extremo superior del cairel se reflejan los azules en el prisma actuando como un amplificador del color.
Aunque todas estas cosas están consideradas como pseudo terapias, tambien en su tiempo se dijo que la tierra era plana y que el sol giraba entorno a ella.
.....cada uno que piense lo que quiera.

5 comentarios:

Concha dijo...

Que original y que bonito queda!!!! Me imagino como tiene que reflejar la luz. En cuando a lo que dices, sea o no muy ortodoxo, para el que le funcione, es bueno.

Ági mama dijo...

WOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Que alucine!!! Parece una daga del señor de los anillos...Magnífica creación!! ¿De dónde sacas estos materiales?!!

cris rugar dijo...

los cristales son swarovski, y el cairel es de metal, si es eso a lo que te refieres ceci, si lo que me preguntas es donde los compro, en la merceria donde doy las clases, "azu" me enseña el catalogo y yo me vuelvo loca pidiendo, es un encanto no me niega nada, me lo trae todo todo.

Kndla's dijo...

ESte si que me ha gustado! Que sensación de magia desprende!!

Powered By Blogger