Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

lunes, 27 de abril de 2009

Me han arrojado el guante

por favor no intentéis traducir el texto siguiente, Es argot de capa y espada.

Me han arrojado el guante,
Y por mi honor que subsanaré este agravio. (no sin antes desayunar que tengo gusa)
Hallándome de palique con mi gran amiga Internes;
Entéreme sin querer, que “cecilisca” (http://ceciliska.blogspot.com/ ) buscome
Para resolver asuntos, muy propios de duelos y de retajes.
Aquí me tienes pues,
Dispuesta, con lengua bífida; pluma diestra y ratón acelerao.
No envaines tu teclado aún, y disponte presta asumir conocimientos que aún
Nadie conoce de mí... jijiji... jijiji.

MUSICA:
Gracias a Dios. Toda la que me gusta, y la que no me gusta pues no.

TV. Y CINE:
Algunas veces me gusta llorar otras reírme mucho y pocas veces me gusta que me salpique la sangre (es tan pegajosa) pero principalmente las películas que consigo ver enteras me encantan.. (I.A; yo Robot; wall-e; mucho ruido y pocas nueces; el perro del hortelano; el hombre del milenio; el enano rojo; el Dr. Mateo.. Ja ja ja; El laberinto del fauno; un paseo por las nubes; shogun; dentro del laberinto; millones; todas las de ciencia-ficción. (y si está Suasi o Willis y el calvete de los coches "Diésel" pos mejor)

COLORES:
Pues como para gustos están hechos los colores, me gustan todos en su justa medida, pero el color que rige mi vida es el azul.

OLORES: El del color verde.

VIAJAR:
Por supuesto que a Japón con cecilisca, es posible que terminemos pegándonos, pero por probar no perdemos más que un par de mechones de pelo.. ja ja ja ja...
A playas y zonas tropicales (soportaría a los mosquitos palabra de honor); altas montañas ( Estaría 7 años en el Tibet si fuese necesario); Me encantaría saber que llevan los escoceses bajo la falda; me emocionaría ver los caballos salvajes de Polonia; llevaría con placer a mis hijos a ver al “ratón Mikey” que habla en ingles; Me metería bajo las mantas de un trineo en Laponia... etc. (creo que la mejor solución es ir a Faunia que me pilla cerca de casa)

bueno... pues reto:
a la incombustible kandela http://kndlasbrillos.blogspot.com/
a la dulce Marcia http://www.flickr.com/photos/marcia_cool/
y a la abuelita del cuerno "uni" y a su perro lucas trapaza...http://www.flickr.com/photos/alex_unicornio/
a mi gran desconocida Maria. http://www.flickr.com/photos/maria_mary/
a mi súper compi iloy.http://www.flickr.com/photos/iloy/
a la cristalina amparo. http://www.flickr.com/photos/amparoc-swarovski/
a la encantadora teresa http://www.flickr.com/photos/miss_bristling/
a la sincera espu del mar. http://www.flickr.com/photos/espumademar/
a la preciosa malisa.http://www.flickr.com/photos/23850465@N06/
a huesa merced ceci (ya no me pongo a tus pies que me duelen las rodillas)http://ceciliska.blogspot.com/

y a todos los que me dejo en el tintero  concha, paty 77, analva, logan, lola, angi mama, mi gemela carmen, etc etc etc que las conoceréis por que están en "todos ellos me" ya sea por una cosa o por otra, y si alguien no está que me lo diga.

si ya sé que hay mas de diez pero...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y ESTAR Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR CONOCERME Y SEGUIR ESTANDO...JA JA JA

Como tengo poco tiempo os mando un mimito que me dieron demasiadas para nombrarlas.

Butterfly Award, originalmente cargada por amparoc.
amparo que te la he robaooooo ja ja ja.
MIMITO estas son las reglas del mimo:

1.-colocar el logo en su blog
2.-escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un agradecimiento
3.-publicar los enlaces de sus nominados
4.-informarles de que recibieron este premio,comentando en sus blogs
5-compartir el cariño,publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido el premio.


RETO estas son las peticiones del reto.
pues sencillamente y en un idioma que se pueda comprender..(ja ja ja) para conocernos más, teneis que poner los datos que yo he puesto :color preferido; viajar; musica; cine y tv. etc ... y lanzarle el reto a otras diez personas, y eso es todo.

10 comentarios:

Kndla's dijo...

Jaaaaaaajajajajajajjjajaja!!

No es increíble lo que una persona esconde en los más adentros de sus adentros!!? Jajajajaja....Que pasadaaaa, jajajaja...."ratón acelerao" Jaaaaaaajajajajajaja.....Me encanta, me encantaa todoooo!!

Ceciliska dijo...

Pero buenoooo!!! Tu no eres solo artista con las manos sino también con la pluma!! Me hinco de rodillas a sus pies pues vuesa merced me tiene muy impresionada y trastornada en viendo tanta maravilla palabreril y tanta obra joyeril superlativa, para decirte que eres la sin par Cristina de Vallecas, con un singular sentido del humor y una muy brava y loable personalidad.
Viva Cristina, viva el rey, viva España!!!

Cristina Rugar dijo...

ja ja ja ja... a los pies de vuesa merced, tambien me inco yo presta, aunque de mala fortuna nos daremos en la testa.... ja ja ja...
Levantemos pues doña Ceci, que las tabas no las tengo para tanto arriba bajo.
...y hasta yo admiro, que aquesto, no se da mucho en mi barrio, más que en gente de va y viene con el trapo y el sombrajo.
Hoy me micciono de risa, aunque esté muy mal nombrarlo.Gracias por sus alabanzas; me sonrojo... ya me cayo. No sin antes despedirme; A sus pies quedo. (¡ay por Dios! ya voy otra vez pa bajo)

Ceciliska dijo...

Jajajajajajaja
Cris eres la monda...cuando vaya para los madriles te pego un telefonazo!!!

zyta dijo...

JAJAJAJA buenisimo el premiarle a vos....se lo merece por todo lo que creas y con la simpatia que lo haces¡¡¡
A sus pies¡¡

Cristina Rugar dijo...

ja ja ja ja ja... solo me rio... ya no me agacho.

Kndla's dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.....Y decis que yo para el club de la comedia.....lo que se pierde el teatro sin vosotras! Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.....Y Ceci, apunta con el telefono, no sea que le duelaaaa!!

Cristina Rugar dijo...

ja ja ja ja... lo siento tengo que soltar un taco...Joder...menudas patas pa un banco... ja ja ja ja huy que MMO... bueno chicas que soy de lagrima facil... huy no, leches que son legañas.
gracias por ser como sois.. las que se rien y las que siguen la broma.... GRACIAS.

la malisha dijo...

Eres increible! Felicitaciones por el mimo que has recibido (bien merecido) y gracias por acordarte de esta humilde servidora!

Miss Bristling dijo...

je suis touchée, même si je ne cimprend pas vraiment tout ce que tu as écrit...
Mais d'être citée par toi, est pour moi un grand honneur !!!
Je suis admirative de ton talent, et de ton imagination... Tu es une grande artiste.
Gros bisous
Teresa

Seguir por correo .