domingo, 15 de marzo de 2009

Venus




Basada en un esquema de este blog. http://szilu1.blogspot.com/
(Esta es mi manera de seguir un esquema) bueno el caso es que si tengo que repetirla saldrá totalmente diferente. No dejéis de ver el blog esta chica hace maravillas y además es muy generosa con los esquemas (para el que le guste seguirlos ja ja ja)

“Venus” ¿por qué?
Bien... esta concha se llama de muchas maneras “Aliotis” que es la forma genérica. Pero también hay otras una de ellas es “Abalone” pero está muy trillada... y mirando encontré una forma que me hizo mucha gracia “Oreja de Venus” ... ja ja ja ja.. Así que eludí lo de la oreja y me quedé con “Venus” y por supuesto todo el mundo sabe quien es Venus ¿no?

8 comentarios:

Concha dijo...

Pues con esas orejas queda bien bonito. Gracias por el enlace al blog de szilu.
Un beso.

Ági mama dijo...

BRAVO !!!

cris rugar dijo...

ja ja ja ja ja ja... esque no sé seguir los esquemas algunas personas lo enrevesan mucho y hay formas mas faciles.... la nuestra ja ja ja ja ja cada maestrillo tiene su librillo.

Kndla's dijo...

Me encanta hija! Eres capaz de mejorar lo inmejorable, es preciosisismo! Diles que ten la sagrada familia, a ver que haces!!

Mar dijo...

La verdad es que es muy bonita.
Besos

Unknown dijo...

Es muy bonita. BRAVOOO!!

Szilu dijo...

Hermoso, fantastico!!!

Gracias.

isabella dijo...

Hermoso!!!!el cabuchòn espectacular, por fìn cristina puedo acceder a tu blog,que por cierto es muy hermoso,felicitaciones, besos

Powered By Blogger