Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Pere



Pere es la diosa del agua en la polinesia.
Cuenta la historia que le regalaron un barco para viajar y que con verter un poco de agua delante del barco esta se haria navegable.


 

.El tamaño es algo mayor que una moneda de 2 euros + los adornos(jijiji) y está confecionada con miyuki: gotas, delicas y rocallas; sw;y super cabujón de cristal irisado en color ambar. (toma ya.. cha cha cha).

psdata: la fotografia del fondo es el jardin trasero de mi casita del pueblo.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Llaveros con estilo propio







Uno de ellos tiene una chapa de esmalte hecho por mi madre.


Tsuki- Yomi


Tsuki- Yomi, originalmente cargada por cristinarugar.
Empezamos con las cositas para navidad que luego se hace tarde. Este año la colección estará motivada por las mitologias.





Tsuki-Yomi era el dios de la Luna de acuerdo con la más antigua religión Japonesa, Shinto, que significa "la manera de los dioses." Tsuki-Yomi nació del ojo derecho del ser primordial Izanagi.
Tsuki-Yomi inicialmente vivó en el Paraíso con su hermana la diosa del Sol, Amaterasu. Una vez, Amaterasu envió a su hermano como representante ante la diosa de los alimentos, Uke Mochi. Para celebrar, la diosa de la comida le ofreció una espléndida comida, creada de su boca y su nariz. Tsuki-Yomi estaba tan disgustado que la mató. Cuando Amaterasu supo del crimen de su hermano, se enojó mucho y no quiso ver más a su hermano. Desde entonces, hermano y hermana viven separados, alternándose en el cielo. Por esto el día siempre sigue a la noche.



miércoles, 3 de diciembre de 2008

NUT Diosa Egipcia del cielo





NUT, originalmente cargada por cristinarugar.
Nut era la diosa Egipcia del cielo. Ella era representada como una mujer gigante que aguantaba el cielo con su espalda. Su cuerpo era azul y estaba cubierto de estrellas. El Sol era considerado un hijo de la diosa Nut. En una leyenda Egipcia, Nut se casó con Geb, el dios de la tierra, sin preguntarle a Re, el poderoso dios del Sol. Re estaba tan enojado con Nut y Geb que forzó a su padre Shu, el dios del aire a que los separara. Más aún, Re prohibió que Nut pudiera tener hijos en cualquier mes del año. Afortunadamente, Thoth el escribano divino decidió ayudarla. Para esto convenció a la Luna a jugar un juego de sorteo donde el premio era la luz de la Luna. Thoth ganó tanta luz que la Luna tuvo que agregar cinco días más al calendario oficial. Entonces Nut y Geb finalmente pudieron tener hijos.
La gargantilla se queda ajustada al cuello y por la espalda hasta la mitad aproximadamente caen las lagrimas de cristal azul.las rocallas son color oro y azul metalizado. las delicas oro biejo. lo digo por que en la foto parece verde.

Morveren la Sirena de Zennor



 


Seguir por correo .