Bienvenidos

De los Sueños... De mis Manos y de todo lo Visible y lo Invisible.

Todo lo que aquí ves, es producto de mí imaginación y mis manos.

Gracias por tu visita.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Pere



Pere es la diosa del agua en la polinesia.
Cuenta la historia que le regalaron un barco para viajar y que con verter un poco de agua delante del barco esta se haria navegable.


 

.El tamaño es algo mayor que una moneda de 2 euros + los adornos(jijiji) y está confecionada con miyuki: gotas, delicas y rocallas; sw;y super cabujón de cristal irisado en color ambar. (toma ya.. cha cha cha).

psdata: la fotografia del fondo es el jardin trasero de mi casita del pueblo.

4 comentarios:

Carme dijo...

Fantástico trabajo Cris. Saluda a los nativos del pueblo de mi parte, caray que pueblo.....

Eltallerdeconcha dijo...

Es precioso. (A ver cuando me invitas a tu casita del pueblo)

unicornio dijo...

Te ha quedado de lujo nena, tan original como tú!!!!!!

Kndla's dijo...

Tiene un color expectacular! Y la combinación es impresionante!! Ole el arte, jamia!!

Seguir por correo .